REGÍSTRATE   |   (81) 8344 3219

NACE A.C. se integra a la Global Alliance of NGO´S for Road Safety

Con gran satisfacción, les compartimos lo siguiente: a partir de este 2016 NACE A.C.

forma parte de Global Alliance of NGO´s for Road Safety, consolidada desde 2012, con la misión de posicionar a la seguridad vial como una prioridad internacional y abogar por los derechos de las víctimas de siniestros viales. Esta plataforma internacional integra a más de 140 Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), de más de 70 países, representando uno de los esfuerzos más importantes para disminuir los siniestros viales, los cuales han sido declarados por la Organización Mundial de la Salud como una epidemia mundial al identificarse entre las diez principales causas de muerte.

 

La Alianza Mundial de ONG´s para la Seguridad Vial, es un foro internacional que reconoce el valor que cada OSC tiene como prioridad fortalecer una Cultura de Seguridad Vial. Esta Alianza, logra integrar los esfuerzos, compartir conocimientos y abogar colectivamente ante la Organización de las Naciones Unidas y los gobiernos nacionales, en favor de los derechos de las víctimas de siniestros viales.

 

Para NACE A.C., la integración a esta Alianza es una gran oportunidad que permite establecer diálogos con otras ONG´s y conocer de primera mano las estrategias, acciones y resultados que se están obteniendo para mitigar la problemática de conducir en estado de ebriedad, y de esta forma identificar las mejores prácticas para complementar las acciones que ya realizamos. A su vez, formar parte de esta Alianza reafirma los esfuerzos realizados por NACE A.C. para ser reconocida a nivel mundial como una ONG que combate desde su comunidad la epidemia de los siniestros viales, en donde la mayoría de las muertes, son causadas por conducir en estado de ebriedad.

visita el sitio:

http://www.roadsafetyngos.org

Noticias

Go to top